Seccion sobre Pastoral en una cita enamorando chicas pareja

Seccion sobre Pastoral en una cita enamorando chicas pareja

Curso de Confirmaciуn

– El Mensaje sobre Jesъs

Expresion de Dios

“Porque yo nunca hablo por mi misma cuenta; el progenitor que me enviу me encargу lo que debo hablar de y no ha transpirado cуmo decirlo. Por mi padre yo sй que su mensaje es vida eterna. Por eso tengo que hablar y lo enseсo igual igual que me to dijo mi progenitor” (Jn 12, 49?50).

“Este es el profeta Jesъs, sobre Nazaret sobre Galilea” (Mt 21,1 l).

“Profeta” era para las judнos el adulto que proclamaba la verdad de Dios desplazandolo hacia el pelo eso seri­a lo que hizo Jesъs

“Pero ustedes quieren matarme por ser hombre que digo la verdad semejante igual que la oн sobre Dios”

Jesъs seri­a la ъltima expresion, la termino definitiva que Dios dice al adulto, el ъltimo de los profetas que nos dice la certeza de Dios.

“En entrada blackcupid diferentes ocasiones desplazandolo hacia el pelo escaso diversos clases, Dios hablу a nuestros padres, por vi­a de las profetas, Incluso que en dichos dнas que son las ъltimos, nos hablу a nosotros por vi­a de su vi?stago” (Hb 1,1).

El similar Jesъs, seri­a la expresion sobre Dios lo “decible”, “audible”, “inteligible”, de Dios

“Este seri­a mi vi?stago querido, escъchenlo”

Jesъs fue tenido por un profeta poderoso en obras y no ha transpirado palabras que habнa de liberar a Israel (Lc. 24, 19?21).

Jesъs es el PROFETA (Jn 6,14; 7,20), el ъnico, el Verdadero enviado por Dios.

Lo que Jesъs nos dice seri­a Dios quien nos lo dice, ya que Jesъs seri­a Dios hablбndonos con terminos desplazandolo hacia el pelo vida humanas que podamos interpretar.

Es el nombre usado ordinariamente por los evangelistas Con El Fin De designar a Cristo asi­ como relatar su actividad (leer Mc 4,38; 5,35; 10,17; Jn 13,13).

Jesъs seri­a el superior desplazandolo hacia el pelo mбs grande Maestro de estas cosas de Dios. Seri­a el que mбs sabe de estas cosas por motivo de que viene sobre parte sobre Dios

“desplazandolo hacia el pelo por motivo de que yo vengo de pieza sobre mi progenitor ustedes nunca me hacen caso.

Otros vienen por su misma cuenta y no ha transpirado a ellos vosotros les hacen caso”

(Jn cinco, 43). (lee Jn 12,49?50).

їQuй nos dice y no ha transpirado enseсa Jesъs?

3. La enseсanza que se comprende

Jesъs no se limita en su enseсanza a repetir, a demostrar las textos sagrados del primitivo Testamento.

El lee la voluntad de Dios tambiйn en la creaciуn, en la historia, en las situaciones concretas sobre los varones.

Las creyentes le entienden posteriormente. Tan sуlo basta buen interes y la sana razуn humana; como podri­a ser

“Cuando das donativo, no tiene que saber la mano izquierda lo que permite la derecha”

Por motivo de que los hipуcritas publican lo que hacen al son de trompetas para que los miembros masculinos los alaben.

“Basta con las penas sobre cada dнa”

Estб bien ocuparse de el porvenir, pero no preocuparse angustiosamente cada dнa dispone de muy con sus inquietudes. Confнen vosotros en Dios que es buen pater, y no ha transpirado el adulto vale abundante mбs que las aves del gloria (Mt 6,26).

“al completo lo que ustedes desearнan sobre los demбs, hбganlo con ellos”

Porque no existe que poner ningъn limite a la apertura asi­ como preocupaciуn por el dolor desplazandolo hacia el pelo por la alegrнa de los otros.

“nunca juzguen”

Porque “el que estб sin pecado, que tire Durante la reciente canto” (Jn 8, 7)

“nunca seri­a el adulto para el sбbado sino el sбbado para el hombre”

їPor quй?. Porque En Caso De Que un animal, en dнa sбbado, cae en un pozo, vamos desplazandolo hacia el pelo lo sacamos. Hoy bien el adulto es mбs que un animal. Asi que “prefiero la bondad a las sacrificios”,

“Amйn a las enemigos, hagan el bien a los que las odian”

їPor quй? Porque si hiciйramos el bien unicamente a las que nos lo hacen, їquй remuneracion tendrнamos?. Tambiйn los pecadores hacen igual (Lc 6, 32?33).

Prohibe al varon tener mбs de una chica.

їPor quй? Por motivo de que en el fundamentos fue asн. Dios creу la pareja (Compruйbalo en Mc. 10,6).

No basta declarar ъnicamene Nunca matarбs nunca adulterarбs. Bien la ira asi­ como el mirar codicioso son pecado.

Porque no basta combatir las consecuencias si principal no se eliminan las causas (Compruйbalo en Mt cinco, 22?28).

Es pecado, dice la ley, andar con los pecadores por motivo de que ninguna cosa mбs ya el uso con ellos nos hacen impuros, incapaces de culto sobre Dios.

No obstante “nunca son las sanos las que requieren al mйdico, sino los enfermos. Nunca he venido an atraer a los justos, sino a los pecadores” (Mc. 2,17).

4. Una enseсanza novedosa

Jesъs seri­a el ъnico que dispone de moralidad completa del acuerdo que en su interior hay con Dios

Por eso seri­a el ъnico que pude aseverar “Se dijo. Pero Yo les digo. ” (Mt cinco).

Su enseсanza es

“Una enseсanza nueva, comunicada con prestigio” (Mc 1,27). He aquн algunos e.j (Mt 5,21s.)

? “Saben que se dijo a sus antepasados No matarбs.

YO LES DIGO MБS cualquiera que se enoje contra su companero es responsable. “.

? “Se dijo a las antepasados No cometerбs adulterio.

EN SEGUIDA YO LES DIGO que quien mira con malos deseos an una femina, Ahora cometiу adulterio en su corazуn. “.

? Tambiйn se dijo a sus antepasados” nunca juzgarбs en falso sino que cumplirбs al Seсor tus juramentos.

HOY YO LES DIGO nunca juren Jami?s .

. Digan sн, cuando es sн, y nunca, cuando seri­a nunca. “.

? “Se dijo ademбs Ojo por ojo asi­ como diente por diente.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *