Por lo tanto, volvemos a la duda: “?A Dios le importa como vestimos?” En hermeneutica ensenan que Con El Fin De saber una cosa mas sobre algun motivo deberias ver Durante la reciente mencion en la Biblia. ?Donde se menciona la primera ropa en la Biblia? En principio, el primer ejemplar de la Biblia.

Por lo tanto, volvemos a la duda: “?A Dios le importa como vestimos?” En hermeneutica ensenan que Con El Fin De saber una cosa mas sobre algun motivo deberias ver Durante la reciente mencion en la Biblia. ?Donde se menciona la primera ropa en la Biblia? En principio, el primer ejemplar de la Biblia.

Cuando desaseado y no ha transpirado Eva pecaron, se dieron cuenta que estaban desnudos fisicamente y Dios no estaba conforme con la forma de como se cubrieron asi que les hizo la nueva cobertura. Al matar a un inofensivo (la oveja) nos mostro que separado la matanza asi­ como el sacrificio podri­an envolver las pecados. No unicamente se preocupo de proteger las pecados sino Asimismo por su desnudez. La ropa que les dio simbolizaba como su sacrificio cubria sus pecados.

Se nota entonces que Dios no desea que estemos desnudos, sin embargo ?cuanto deberiamos cubrirnos?

Tenemos que ver lo que la Biblia dice acerca de la vestimenta. ?Como se vistio la chica de Proverbios 7? “Cuando he aca, la femina le sale al acercamiento, Con atavio de ramera asi­ como astuta sobre corazon.”

?Has visto muchas vez la prostituta? ?Como se visten? Se visten igual que la chica sobre Proverbios 7 con las mismas intenciones, de fascinar el orificio del hombre.

Tengo la pregunta importante: ?Era esta mujer de Proverbios 7 la prostituta? !NO! La Biblia dice que llevaba el atavio de ramera. ?Por que se vistio asi? De cautivar la atencion sobre un adulto.

Mateo 5:28 «Pero yo os digo que alguno que mira an una chica de codiciarla, Ahora adultero con la novia en su corazon.»

Debemos recordar que los varones son muy visuales. Si! deben pensamientos sobre ti porque ven demasiado tu piel…. o mucha hendedura…. o demasiada manera del trasero……entonces la Biblia dice que eres responsable con el sobre este adulterio. En caso de que una humano comete adulterio, Generalmente hay una diferente ser involucrada. Es necesario acontecer cuidadosas para amparar nuestros cuerpos para nuestros propios maridos. Ayudemos a nuestros hermanos en Cristo a nunca tener que batallar con pensamientos feos de nosotras.

Abortar = Liquidar

Lo cual seri­a mi vi?stago, Hudson Wayne, en la ecografia sobre 21 semanas, hasta una fraccii?n de mi obstaculo asi­ como igual que ves, Ahora dispone de la personalidad. Cada vez que veo las imagenes de un bebe nunca nacido todavia me cuestiono igual que alguien puede refutar que seri­a un ser persona. Voy an acontecer bastante franca en este estudio nunca para ofender, sino de educar asi­ como a la vez auxiliar la vida de cualquier bebe.

El abortar seri­a liquidar a un bebe inofensivo. Ex. 23:7 – “….,no mataras al inofensivo y justo; por motivo de que yo no justificare al impio.” Ex. 20:13 “No mataras.” Si tomas la vida sobre tu vi?stago en tus propias manos, sos un homicida. Has quitado la vida de alguien que Dios creo.

Leamos en la Biblialo que Dios opina sobre un aborto en Exodo 21:22,23 – “Si algunos rineren, e hirieren a femina embarazada, y esta abortare, aunque desprovisto existir muerte, seran penados conforme a lo que les impusiere el marido sobre la femina desplazandolo hacia el pelo juzgaren las jueces. Mas si hubiere homicidio, entonces pagaras vida por vida, agujero por agujero, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por asalto.”

Este pasaje nos explica que si una humano dana o viola a la mujer asi­ como la novia sobre a un bebe prematuro, el responsable sera magistratura por el enjuiciador mejores aplicaciones de citas para relaciones. Asi­ como si ella pierde al bebe, el que le causo el deterioro tendria que expirar (vida por vida).

Tu Decision

Hoy por hoy luego de enfrentarte con la certeza, ?que decidiras? ?Haras lo que Dios quiere que hagas? Igual ocasion decis que tu ocasion seri­a sola. Confia en que Dios te va an asistir, abrigar asi­ como suplir la totalidad de tus necesidades. Cuando haces lo que Dios quiere, recibes las bendiciones. Cuando tu vi?stago nace asi­ como ves su carita tan hermosa, las deditos tan chiquitos asi­ como su boquita que algun dia dira “mama” daras debido a Dios por motivo de que decidiste proteger la vida sobre tu vi?stago. Viviras cada fecha agradeciendo a Dios sobre que nunca tomaste su vida.

En cambio, si despues sobre informarte de la verdad del aborto, seguis con tu decision de abortar, deseo que sepas la cosa. Dios seri­a un Dios justo, y no ha transpirado Dios castiga el pecado. Va a tener consecuencias. Viviras toda tu vida con la culpabilidad que quitaste la vida sobre tu propio vi?stago. Vendra la dia en que hubiera nacido tu bebe. Cada anualidad pensaras, “El tendria 4, 9, 15 anos de vida En seguida.” Tu vida nunca sera igual. Demasiadas chicas nunca pueden soportar la culpabilidad que sienten y no ha transpirado terminan utilizando drogas asi­ como alcohol para olvidar de lo que hacen. Si aun nunca podes elegir por lo menor antiguamente sobre quitar la vida sobre tu bebe, sacate una ecografia y no ha transpirado ve el milagrito de vida que se mueve en tu panza. Te daras cuenta que nunca es un apendice o la vesicula que se puede conseguir de tu organismo. ?Es un bebe y seguramente cuando nazca se parecera a vos!

Puede ser que bien abortaste a un bebe en el ayer y la culpabilidad y no ha transpirado remordimiento te continuan todos los dias y no ha transpirado nunca te podes olvidar de lo que hiciste. Igual que Dios seri­a un Dios sobre causa, Asimismo es un Dios de amor y no ha transpirado perdon. Si le pedis perdon, el puede perdonarte y no ha transpirado si bien no vas an ignorar, Dios si te perdona y no ha transpirado se olvida sobre lo que hiciste. (I Juan 1:8, Salmos 103:12) Si no sos un hijo sobre Dios, debes procurar ayuda sobre alguien que te puede conducir con la Palabra sobre Dios como ser un vi?stago Suyo. En caso de que yo podria ser de ayuda en tu vida, quisiera rogar por vos y ayudarte.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *